Piscina Intex Ultra Frame 549×132 26332NP

  • Piscina de Intex Circular 549×132 Serie Ultra Frame
  • KIT PISCINA COMPLETO: Incluye: Piscina + Filtro de Arena 7.900 l/h + Escalera + Tapiz de suelo + Cubierta + DVD con Instrucciones de Instalación y Mantenimiento
  • Esta es la piscina desmontable circular de la gama alta de Intex. Diviértete mientras nadas y juegas con tu familia o amigos durante muchos veranos.
  • No lo pienses más y llévate hoy la piscina Intex circular más grande y de mejores prestaciones.
  • ¡Oferta! Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).
SKU: 26332NP - 28332 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

El liner más resistente que puedas encontrar

Uno de los principales rasgos que diferencia a las piscinas elevadas de la serie Ultra Frame es su célebre liner con sistema Super Tough. Intex ha desarrollado un liner súper resistente que consta de 3 capas superpuestas (Super Tough) con una malla en el interior que le otorga una enorme durabilidad y consistencia (fundamental para una piscina de este tamaño). El diseño no deja indiferente porque la capa del interior del liner está impresa con un dibujo que simula el gresite y la capa exterior es de un elegante color gris (rasgo diferenciador de la mayoría de piscinas desmontables que son blancas por fuera y azul liso por dentro). El borde superior está coronado por una capa de color blanco. También incluye una lona de plástico que va colocada en el suelo (antes de montar el liner) y que ofrece una protección extra donde más lo necesita: en la base de la piscina.

Estructura súper resistente y rapidez de montaje / desmontaje

Probablemente, esta sea la mejor piscina circular con estructura tubular que puedas encontrar a la venta. El sistema Ultra Frame se basa en la construcción de un armazón con unos tubos más gruesos y con una sección más ancha para darle mayor robustez y seguridad a la piscina. Las uniones con forma de T se unen con un “clic” (Easy Lock System), ahorrando el uso de destornilladores y facilitando en el montaje/desmontaje. Las piscinas de la serie Metal Frame (fáciles de distinguir porque el line res de color azul y los tubos blancos), son más baratas porque la calidad de los acabados está en un nivel inferior.

Intex, líder mundial en piscinas desmontables

Intex es una empresa creada en California en 1965 y que diseña y fabrica productos para la diversión y el ocio: piscinas desmontables, accesorios, juguetes para piscinas, spas, colchones hinchables… Tienen distribución y venta en todo el mundo y su fórmula de éxito ha sido “diversión al mejor precio”.

Características técnicas:

Medidas: 549 cm
Profundidad: 132 cm
Espacio necesario: 600 x 600 cm
Capacidad: 26.423 L
Depuradora: filtro de arena (arena no incluida). Carga de arena: 35 kg. Carga de vidrio: 25 kg. Caudal: 7.900 l/h.
Escalera: con plataforma y peldaños grises.
Estructura: Tubos de acero Ultra Frame con tratamiento anticorrosivo y ensamblados con Sistema Easy Lock para una instalación rápida y fácil.
Liner: Con protección para rayos ultravioleta y laminado con 3 capas separadas con sistema Super Tough para darle mayor resistencia y durabilidad.
Tapón para drenaje: se puede conectar una manguera para realizar el desagüe en el lugar donde deseemos.
Tiempo de montaje aproximado: 60 minutos
Incluye: Escalera, tapiz de suelo para protección del liner, cubierta y DVD con instrucciones de instalación y mantenimiento.
Referencia: 26332NP. Referencia antigua: 28332
Fabricante: Piscinas Intex

Certificaciones

certificados-calidad-intex
IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Intex Ultra Frame 549×132 26332NP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.