Piscina Intex Ultra XTR Frame 488×122 26326NP

  • Piscina Intex Circular 488×122 cm de la Serie Ultra Frame
  • KIT PISCINA COMPLETO: Incluye: Piscina + Filtro de Arena 4.500 l/h + Escalera + Tapiz de Suelo + Cubierta + DVD con Instrucciones de Instalación y Mantenimiento
  • Una de las piscinas Intex más vendidas de la historia.
  • Facilidad de montaje, robustez, buen precio y diversión para niños y adultos.
  • Da un paso adelante y compra ahora la mejor piscina de Intex que estabas buscando.
  • ¡Oferta! Compra ahora y no pagues el transporte (sólo para España peninsular y Baleares).
SKU: 26326NP - 28324 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

El mejor liner para piscinas elevadas INTEX

El liner juega un papel fundamental en las piscinas desmontables, por eso INTEX ha desarrollado una tecnología que le permite fabricar el liner más resistente de todos sus modelos: el sistema Super Tough. Consta de 3 capas superpuestas y en medio lleva un mallado que le aporta resistencia, durabilidad y elasticidad para albergar los 19.156 litros de volumen que tiene esta piscina. También cabe destacar su elegante diseño y la combinación de colores: cuadraditos de gresite azules en el interior, gris en el exterior y una franja blanca en el borde superior. El kit incluye una tela impermeable que se coloca en el suelo (antes de montar la piscina) y que le aporta una mayor protección en la base (donde más lo necesita).

Estructura muy resistente. Rápida de montar y desmontar

Muy posiblemente esta es la mejor piscina circular con estructura tubular que podamos encontrar en el mercado. Intex ha diseñado un armazón circular construido con unos tubos más gruesos y con una sección más ancha para darle mayor robustez y seguridad a la piscina. Además, las uniones con forma de T incorporan un ingenioso sistema de anclaje (ensamblan con un “clic”) que facilita el montaje y desmontaje  sin que haga falta destornillador (Easy Lock System). Las piscinas fabricadas con esta estructura pertenecen a la familia Ultra Frame y se pueden distinguir del resto porque el color del liner es gris. Las piscinas de la serie Metal Frame (las que tienen el liner azul), son más baratas pero tanto el liner como la estructura son de una calidad inferior a las de la serie Ultra Frame.

Piscinas Intex, las más vendidas del mundo

Intex es una empresa de origen estadounidense que diseña y fabrica productos para la diversión y el ocio tales como piscinas elevadas, filtros de arena, juguetes para piscinas, spas, colchones y barcas hinchables, etc. Distribuyen sus productos en todo el mundo y tienen un excelente servicio de atención al cliente y servicio postventa. Su clave de éxito: “diversión al mejor precio”.

Características técnicas:

Medidas: 488 cm
Profundidad: 122 cm
Espacio necesario: 530 x 530 cm
Capacidad: 19.156 L
Depuradora: filtro de arena (arena no incluida). Carga de arena: 12 kg. Carga de vidrio: 8,5 kg. Caudal: 4.500 l/h.
Escalera: acero galvanizado y con 6 peldaños grises.
Estructura: Tubos de acero Ultra Frame con tratamiento anticorrosivo y ensamblados con Sistema Easy Lock para una instalación rápida y fácil.
Liner: Con protección para rayos ultravioleta y laminado con 3 capas separadas con sistema Super Tough para darle mayor resistencia y durabilidad.
Tapón para drenaje: se puede conectar una manguera para realizar el desagüe en el lugar donde deseemos.
Tiempo de montaje aproximado: 45 minutos
Incluye: Tapiz de suelo para protección del liner, cubierta y DVD con instrucciones de instalación y mantenimiento.
Referencia: 26326NP. Referencia antigua: 28324
Fabricante: Piscinas Intex

Certificaciones

certificados-calidad-intex
IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Intex Ultra XTR Frame 488×122 26326NP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.