Piscina Intex Prisma Frame 457×122 26726NP

  • Piscina Intex Circular Prisma Frame 457×122 cm
  • KIT PISCINA COMPLETO: Incluye: Piscina + Filtro de Cartucho 3.785 l/h + escalera + tapiz de suelo + cubierta + DVD con instrucciones de instalación y mantenimiento
  • Preparados, listos … ¡chapuzón! Disfruta de una gran piscina desmontable al mejor precio posible. ¡Ahora puedes!
  • La piscina Intex Prisma Frame circular más grande de su categoría. Diviértete mientras nadas y juegas con tu familia y amigos.
SKU: 26726NP - 28236 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Una piscina para niños y… ¡no tan niños!

Esta piscina tiene una profundidad de 122 cm y una capacidad de 16.805 litros de agua. ¡No está nada mal para una piscina tubular de este precio! Ideal para familias con niños que están buscando su primera piscina y no quieran complicarse la vida.

Liner gresite azul de INTEX. Durabilidad y decoración

El liner azul con gresite es una marca de identidad de las Piscinas Circulares Prisma Frame de INTEX. El revestimiento con pequeños azulejos cuadrados está impreso tanto en paredes como en el suelo y está compuesto por 3 capas que combinan la elasticidad del PVC con la resistencia y durabilidad del poliéster. Además está tratado para resistir los rayos ultravioleta y los productos químicos para tratar el agua.

Ensamblaje rápido. Estructura segura

Una de las mejores combinaciones entre calidad y precio en piscinas desmontables circulares con estructura tubular. Intex ha diseñado un armazón redondo construido con tubos (Prisma Frame) que van unidos mediante una correa y una cuerda de seguridad a la lona de la piscina. Al llenarse de agua toda la estructura adquiere una robustez sorprendente. Toda la parte metálica está protegida contra la corrosión y el sistema de anclaje permite montar y desmontar sin necesidad de herramientas. El tiempo estimado de montaje es de 45 minutos.

Intex, líder mundial en piscinas tubulares

Intex es el líder mundial en el diseño y fabricación de piscinas desmontables. Fundada en Los Ángeles (California), lleva 50 años dedicándose a productos para el ocio y actualmente distribuye sus piscinas en más de 100 países.

Características técnicas:

Diámetro: 457 cm
Altura: 122 cm
Espacio necesario: 500×500 cm
Capacidad: 16.805 L
Depuradora: filtro de cartucho. Caudal: 3.785 l/h.
Escalera: acero galvanizado con 8 peldaños.
Estructura: tubos Prisma Frame con tratamiento anticorrosivo y fácil ensamblaje.
Liner: con protección para rayos ultravioleta y laminado con 3 capas de PVC y poliéster para darle mayor resistencia y durabilidad.
Tapón para drenaje: se puede conectar una manguera para mayor facilidad del desagüe.
Tiempo de montaje aproximado: 45 minutos
Incluye: escalera, tapiz de suelo para protección del liner, cubierta y DVD con instrucciones de instalación y mantenimiento
Referencia: 26726NP. Referencia antigua: 28236
Fabricante: Piscinas Intex

Certificaciones

certificados-calidad-intex
IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piscina Intex Prisma Frame 457×122 26726NP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.