ES1150

116,90 €

  • Escalera Acero Piscinas Desmontables 3×2 peldaños y Plataforma Ref: ES1150 Gre
  • Renueva las escaleras de tu piscina y disfruta con tu familia de un baño seguro.

Comprar producto

Código: ES1150. Categoría: Etiqueta:

Descripción del Producto

Todas las escaleras de piscinas desmontables tienen dos tramos opuestos, uno de subida y otro de bajada, pero no todas las escaleras para piscinas tienen plataforma o disponen de un sistema de seguridad regulado por un organismo internacional. Este modelo de escalera sirve para piscinas elevadas de alturas de 120 y de 132 cm.

Piscinas Gre es un fabricante de piscinas desmontables y accesorios para piscinas que desde sus orígenes (hace ahora 5 décadas) ha apostado por la excelencia en la calidad de los materiales y en la seguridad de los bañistas (sobre todo, la de los más pequeños). Así queda registrado en todos los sellos de calidad que ostentan los productos de Piscinas Gre.

En este caso en particular, esta escalera para piscina elevada cumple con la norma de seguridad NF P 90-317, emitida por el “Comité de la Seguridad para los Consumidores” en Francia. Piscinas Gre se somete a esta normativa de forma totalmente voluntaria, ya que en España (por el momento) no es de obligado cumplimiento. La norma en cuestión hace referencia a que los medios de acceso a este tipo de piscinas elevadas (escaleras piscinas en forma de U) deben de pasar unas pruebas de ensayo que miden la resistencia estructural y la durabilidad. Además, la obtención de este sello acredita que las escaleras para piscinas desmontables no deben comportar ningún riesgo de lesión ni de atrapamiento del cuerpo (ya sea entre los peldaños de la escalera o entre la escalera y la pared de la piscina). Así que cuando compres unas escaleras para piscinas desmontables de Gre, puedes estar tranquilo de que estás haciendo una buena compra.

Los peldaños de estas escaleras son de seguridad. Esto significa que el tramo de peldaños que quedan en la parte de afuera de la piscina se pueden retirar fácilmente, impidiendo el acceso a los niños. Tanto los peldaños como la plataforma superior, tienen la superficie surcada para evitar resbalones (sobre todo con los pies mojados) y llevan un tratamiento de protección contra los rayos UVA del sol (esto ayudará a conservar mejor el material plástico). No obstante, con el paso del tiempo y el uso, se desgastan y se pueden deteriorar. Llegado este punto será necesario cambiarlas por unas escaleras para piscinas desmontables nuevas que nos garanticen un acceso a la piscina fiable y seguro.

La misma estructura metálica de la escalera, sirve de pasamanos. En la parte superior, la forma de U invertida que hace la propia escalera (en ambos lados de la plataforma), sirve para agarrarse a ella y poder acceder o salir de la piscina con total seguridad.

Los extremos finales de la parte de la escalera que queda dentro de la piscina, están cubiertos con 2 tapones de plástico. Con ello evitamos que entre agua en el interior del tubo de la estructura metálica y al mismo tiempo, evitamos dañar el liner. La protección del liner es muy importante ya que el peso que ejerce la base de la escalera sobre el liner cada vez que una persona accede o sale de la piscina es considerable.

Estas escaleras para piscinas desmontables son tan ligeras que una sola persona podrá manejarla fácilmente cuando quiera resguardarla o cambiarla de lugar. Si tienes la precaución de retirarla para resguardarla del sol cuando no esté siendo utilizada, ayudarás a mantener su buen estado. El sol, el continuo contacto con en el agua y los cambios de temperatura suelen ser los principales causantes del deterioro de las escaleras de piscinas elevadas.

¿A qué estás esperando? Cómprate esta escalera para piscinas desmontables. Es segura y de calidad. ¡No encontrarás nada similar por este precio!

Características técnicas

Estructura metálica: tubo de acero de galvanizado y lacado en blanco.
Número de peldaños: 6 (tres en cada lado) más plataforma.
Sistemas de seguridad: peldaños exteriores de quitaipón (para impedir el acceso a niños). Peldaños y plataforma con superficie rugosa para evitar resbalones. Barandilla en ambos lados de la plataforma. Cumplimiento de la norma de seguridad NF P 90-317 emitida por el “Comité de la Seguridad para los Consumidores”, en Francia.
Material peldaños y plataforma: plástico con protección para rayos ultravioleta.
Altura escalera: 134 cm (sirve para piscinas desmontables de 120 y 132 cm de profundidad).
Fabricante: Piscinas Gre

IVA incluido en todos los precios. Imágenes no contractuales. Textos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se cederá el uso, explotación o distribución de los mismos sin previa autorización.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Escalera Acero Piscinas Desmontables 3×2 Peldaños plataforma Gre ES1150”