¡Ya estamos en Pinterest!

Pinterest es una red social donde puedes organizar y compartir contenidos (fotografías principalmente aunque también vídeo). Es una versión del corcho de toda la vida, en la que se “pinchan” los objetos que nos interesan, pero para todo el mundo y en Internet.

Cada foto se sube con el botón “añadir un pin” (si queremos compartir un enlace) o “subir un pin” (si queremos subir una foto desde nuestro PC o móvil y sería el equivalente al alfiler en un corcho real.

¿Os podéis imaginar qué vamos a compartir con vosotros? Efectivamente, y como no podía ser de otra forma, todo lo relacionado con las piscinas desmontables.

El funcionamiento de Pinterest es muy sencillo. Las imágenes se organizan en tablones y cada tablón tiene un tema que permite ir añadiendo contenidos.

Cada fotografía se puede “repinear” (parecido al retweet de Twitter), darle a “Me gusta” y “Comentar”, al igual que sucede con Facebook.

Para empezar, hemos creado 9 tablones que iremos mejorando y ampliando con el tiempo. Estos tablones son:

Piscinas Elevadas
Aquí publicaremos las fotos de las piscinas desmontables más destacadas. Conforme vayamos recopilando fotos irá creciendo este tablero. Tanto si ya tienes una piscina como si estás pensando en comprar una, visita esta sección para tomar ideas sobre el emplazamiento, la vegetación exterior, la decoración, etc.

Piscinas Enterradas
Las piscinas desmontables se pueden enterrar y semienterrar de muchas formas diferentes. En este tablero te queremos aportar ideas y consejos de otros clientes que ya lo han hecho. Seguro que ves alguna cosa que te encanta y que no se te había ocurrido antes 😉

Piscinas Infantiles
Para que veas de un simple golpe de vista todas las opciones en Piscinas Infantiles Toi y Gre.

Montaje Piscinas
Aquí tendrás acceso a un montón de consejos y trucos para la instalación de las piscinas desmontables, explicado de una forma muy visual. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Mantenimiento Piscinas
Todos los textos que vamos publicando en nuestro blog van siempre acompañados de imágenes que resumen de una forma muy visual lo que se trata de explicar en el artículo. Aquí hemos recopilado algunas imágenes que muestran algunos trucos para el mantenimiento de una piscina desmontable.

Escaleras Piscinas
Todas las escaleras para piscinas desmontables no son iguales. En este tablero podrás ver por qué. 

Iluminación Piscinas
La iluminación en la piscina es un asunto que solemos olvidar. En cambio, la mejora que aporta al entorno de la piscina es inmensa. Entra y te convencerás.

Pura Diversión
¿Para qué son las piscinas si no son para disfrutar? En este apartado podrás ver muchos ejemplos.

Originales
En este tablero, queremos compartir algunas fotos de piscinas que destacan por su originalidad. Ya sea por su diseño, su ubicación o porque simplemente aparece ¡la mascota de la casa tomando el baño!

Pinterest está de moda y se ha convertido en una red social que va ganando adeptos a una velocidad vertiginosa.

A parte de las modas en redes sociales, hay una cosa que está clara, y es que a todos nos gusta ver y compartir imágenes de aquello que nos apasiona. Y si además esos contenidos nos aportan valor y son de calidad, pues todavía más.

Os invitamos a seguirnos en Pinterest. Esperamos que os gusten nuestras publicaciones.

¡Hasta pronto!

Diego Gisbert Yanini