PiscinasDesmontables.es acude al Salón de la Piscina de Barcelona

Hemos estado en la feria más importante de España de piscinas y jacuzzis, «el Salón de la Piscina de Barcelona». Aquí hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano cuáles son las últimas tendencias, novedades e innovaciones del sector de la piscina y wellness a nivel internacional.

El evento reunió, en el recinto de Gran Vía de Barcelona, a más de 300 empresas procedentes de diversas partes del mundo. Además de adelantarnos las primicias que veremos en el mercado en el 2012, el salón completó su oferta con diversas charlas y jornadas técnicas sobre 4 temas principales: piscina residencial, parques acuáticos, mercados exteriores (el gran potencial de los destinos turísticos, como Latinoamérica) y wellness (en pleno auge). Cabe destacar la especial preocupación, de la mayoría de los fabricantes, por ofrecer soluciones sostenibles, el uso eficiente de los recursos y el respeto por el medio ambiente.

Salón de la Piscina Barcelona

El volumen de mercado que maneja el sector de las piscinas en España es de 1.190 millones de €. Hay un número estimado de 2.000 empresas que generan 51.240 puestos de trabajo en nuestro país. Y la cifra de piscinas privadas unifamiliares se sitúa en 1.1 millones (fuente: Estudio base del Sector de la Piscina 2011). Estas cifras nos dan a entender la importancia del sector de la piscina que tiene hoy en día en nuestra economía. Este mismo estudio también revela que en los últimos 2 años, el cliente potencial presenta una mayor sensibilidad al precio, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta el contexto de crisis económica en el que nos encontramos y la significante disminución de poder adquisitivo. Motivo por el cual, las piscinas desmontables o las piscinas de poliéster tienen mayor presencia en el sector y han tenido un mayor protagonismo en la feria.

En PiscinasDesmontables.es queremos que nuestros clientes queden satisfechos con los productos que han adquirido. Por ello, además de cuidar al máximo el trato con el cliente y el Servicio Postventa, nos preocupamos por encontrar la mejor relación calidad precio en piscinas y jacuzzis.

Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado, con empresas que han demostrado, con el paso de los años, una excelente trayectoria empresarial, que han sabido adaptarse al entorno adverso al que nos encontramos (con unos precios justos, acordes a la situación actual en la que nos encontramos) y que coinciden con nuestra filosofía: el mejor producto al mejor precio posible y con la máxima garantía.

En la feria de Barcelona hemos encontrado lo que queríamos: crear sinergias y lazos de unión con  los mejores fabricantes de piscinas desmontables, piscinas prefabricadas, jacuzzis, spas, complementos y accesorios para el mantenimiento de piscinas.

Además, ¡también hemos encontrado nuevos productos para ampliar nuestra oferta! Muy pronto podrás ver todas las novedades que te traemos. Visita regularmente nuestra web para estar al corriente de las últimas tendencias en piscinas desmontables, piscinas prefabricadas, jacuzzis, spas y mucho más.

¡Hasta pronto!

Diego Gisbert Yanini