“Líderes del comercio online”, según el periódico La Verdad

El pasado mes de Octubre, el periódico La Verdad publicó un artículo sobre la reinserción laboral y el emprendimiento, e hizo un especial hincapié en la trayectoria ejemplar de PiscinasDesmontables.es.

Logo del periódico LaVerdad.esNo podemos evitar sentirnos muy halagados y satisfechos cuando la prensa nos califica como líderes del comercio online y de caso ejemplar. ¿Qué hemos hecho para ser merecedores de estos cumplidos? En apenas un año, hemos conseguido convertirnos en la tienda online de piscinas desmontables con mejor posicionamiento orgánico, es decir, que aparecemos entre los primeros resultados de búsqueda para los principales buscadores (Google, Bing o Yahoo, por ejemplo) sin que haya sido necesario pagar al buscador para obtener estos resultados.

Además, uno ha de saber escuchar a sus clientes y ponerse en su lugar. Nosotros lo hemos hecho y hemos conseguido hacer realidad el sueño de muchas familias que deseaban una piscina en su casa pero que no querían realizar una gran inversión económica.

No es necesario mencionar las horas de trabajo, el esfuerzo la dedicación o la determinación que han sido necesarias cada día para conseguir ser un referente de las piscinas en Internet. Aunque hay otros factores clave que han influido enormemente: contar con un equipo humano excepcional (heterogéneo y complementario al mismo tiempo, que aporta ideas diferentes pero consensuadas) y una enorme motivación por parte todos los miembros por crear un negocio online de venta de piscinas desmontables que sea ejemplar.

La propia estructura de una tienda virtual (dinámica, ágil y con unos costes fijos reducidos) y el enorme crecimiento de los usuarios de Internet en España, son factores que juegan a nuestro favor.

Pero claro, esto no es suficiente, para alcanzar y mantenerse (subrayamos la palabra mantenerse) en una posición de liderazgo, debemos continuar ofreciendo un servicio impecable, unos precios justos (afines a la situación económica actual) y una seguridad máxima en los temas relacionados con el pago y con la garantía de los productos.

Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos mientras navegan por nuestra web, con la sensación de sentirse bien informados, bien atendidos y con la tranquilidad de que está haciendo una compra segura y al mejor precio posible.

Somos expertos en piscinas desmontables, conocemos muy bien el sector de las piscinas y del comercio electrónico. Nos encanta lo que hacemos y las ganas que tenemos de seguir creciendo y mejorando son infinitas. Esperamos seguir aportando valor y calidad de servicio a nuestros clientes por muchos años. Y por supuesto, estamos encantados de seguir recibiendo muestras de reconocimiento y gratitud por parte de clientes y de medios de comunicación (haz clic aquí para más información sobre la noticia).

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por su confianza y a la prensa por su reconocimiento.

Diego Gisbert Yanini